Les Morenillas profesional contacto tienda galeria conciertos la bandainicio
Este veterano percusionista iniciaría su andadura musical a temprana edad tocando la batería en grupos de metal, rock y pop.

Pero pronto comenzaría a interesarse por los instrumentos de percusión tradicional ibérica y oriental, y sería precisamente en esta última donde investigaría más a fondo, formándose en el estudio de técnicas y estilos, recibiendo clases de varios maestros, entre los que destacar por su talento y por la influencia que en él ejercen a Shiv Shankar Ray (Tabla), Pedram Khavarzamini (Tombak), Zohar Fresco (Frame Drum).

Pese a su juventud, es ya muy larga la lista de grupos de los que ha formado parte, entre los que destacar L'ham de Foc, Sabir, La Banda del Pepo, Miquel Gil y Aman-Aman entre otras, participando tanto en sus directos como en la grabación de sus discos. También ha trabajado como músico de sesión en estudio para artistas de la talla de Lluis Llach, Ana Alcaide, Chambao, Seguridad Social… veteranía y sabiduría en estado puro para hacer frente a la percusión de Les Morenillas.