Les Morenillas profesional contacto tienda galeria conciertos la bandainicio
Este turolense, nacido con carné de músico, es el principal encargado del grupo en traer la música sefardí al siglo XXI, poniendo su bajo al servicio de Les Morenillas. Fundador del centro de estudios musicales On Music, es profesor de diversos instrumentos y disciplinas musicales, a la par que dedica sus conocimientos a la producción musical de otros proyectos y a la composición en trabajos muy diversos, pasando por el cine y el teatro.

Estudió piano, armonía y pedagogía en los conservatorios de Teruel y Zaragoza. Posteriormente se traslada a Madrid para dedicar sus estudios a la armonía y piano moderno con profesores como Mariano Díaz. Formará parte de giras promocionales para diversas bandas de Madrid, Valencia y Barcelona.

En la actualidad forma parte de una larga lista de grupos como pianista (Sweet Home Trío, Almas para el Diablo) bajista (Las Criaturas) y guitarrista, pasando por infinidad de estilos diferentes. Su gran reto siempre ha sido descubrir nuevos sonidos, nuevos caminos por los que moverse para aprender, y desde luego, Les Morenillas le abre muchos nuevos caminos a este músico insaciable.